Despachos en comisión y prórrogas a alumnos condicionales

El día 18 de mayo de 2016, se realizara la sesión ordinaria del Honorable Consejo Académico Consultivo de la FCC.

El Consejo Académico Consultivo tendrá como tarea el planteamiento de Despachos de Comisión. Se pondrá en cuestión una selección de antecedentes para la materia de epistemología, la cuál, actualmente se cursa en cuarto o quinto año de la carrera de Comunicación, dependiendo de la orientación elegida por el alumno. Por causa de la presentación de la licencia del profesor Edgar Ruffinetti, se necesita con urgencia cubrir un cargo de Profesor Asistente con dedicación semiexclusiva para las clases practicas de la ya mencionada materia.

El tribunal encargado estará compuesto por los titulares docentes Carlos Merlo, Eduardo Ratti, Eduardo Sota, los suplentes docentes Javier Cristiano, Nidia Abatedaga, Luis Salvatico, y  los observadores Mazzetti Latini, Carolina  Moyano, Pablo Sebastián, Quiroga Marian y Molina Valeria.

También, por parte del Centro de Estudiantes de la FCC, se va a presentar un expediente para conseguir una prórroga mas extensa a los estudiantes que adeuden materias del colegio, teniendo en cuenta 15 casos de alumnos del año 2016, que por causas diferentes y específicas, tuvieron problemas para dar cuentas de esos exámenes. Actualmente la prórroga de la condición para seguir cursando la carrera de Comunicación es hasta abril. Se propone que  la prórroga, dure hasta junio, para que los alumnos puedan rendir sus respectivas materias del colegio y así poder continuar la carrera.

Views All Time
Views All Time
293
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App