Descubrí cómo encontrar tu teléfono perdido

Descubrí cómo encontrar tu teléfono perdido

Todos los usuarios de teléfonos inteligentes sabemos lo fácil que es extraviar nuestro dispositivo, sin embargo lo que pocos saben es que existe la solución perfecta para este problema.

¿Cada vez que se pierde tu smartphone necesitas que alguien te llame? ¿Cómo haces para encontrarlo si está en silencio? ¿Te robaron el celu donde tenes almacenada información peligrosa? La solución para este problema es muy simple y probablemente los curiosos ya la conozcan. Hace algunos años, se empezó a utilizar una página web que busca la última ubicación de tu dispositivo (si lo apagaron te muestra dónde estuvo prendido la última vez) y hasta tiene un botón para hacer sonar tu celular, incluso si está en modo silencioso.

Este servicio está disponible para todos los teléfonos, sea cual sea su sistema operativo y te permite encontrar, bloquear y borrar información de tu smartphone de manera remota. El aparato se puede bloquear incluso si ha sido robado y restaurado a sus valores de fábrica. No hace falta descargar ninguna aplicación, ya que todos los sistemas operativos traen incluida esta característica. Simplemente tenes que entrar al sitio web, ingresar tu usuario y contraseña, y seguir las instrucciones para activar el servicio.

Los dispositivos Android cuentan con la característica llamada Administrador de Dispositivos Android. Una vez activada, esta característica te permite acceder a tu dispositivo de forma remota ingresando a la página Administrador de Dispositivos.

Para los dispositivos IOS, el servicio se llama Buscar mi Iphone, que sirve para todos los productos de Apple (iPhone, iPad, Mac). Este servicio se activa en iCloud y desde la página web de iCloud podés rastrear tus dispositivos.

En el caso de los dispositivos Microsoft, se llama Encuentra mi teléfono y se encuentra disponible en la página de Microsoft.

Views All Time
Views All Time
645
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario