#DebateCECC2017 fue Trending Topic en Twitter

El hashtag oficial del debate de candidatos a presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación marcó tendencia en la red social.

Mientras se desarrollaba el debate de candidatos a presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Comunicación, el hashtag oficial de la jornada, #DebateCECC2017, fue Trending Topic en Twitter durante 3 horas, marcando tendencia en Córdoba y a nivel nacional.

El hashtag fue compartido por gran parte de la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, utilizando la herramienta para emitir comentarios sobre el debate. Además, sirvió para que cientos de estudiantes realizaran las preguntas que quisieran a los candidatos a presidente del Centro de Estudiantes, siendo algunas de las preguntas realizadas a través de Twitter las que permitieron realizar el bloque destinado a las preguntas del público.

El evento fue tendencia durante 3 horas, siendo twitteado en mas de 100 ocasiones, además que generó mas de 50 retweets, llegando a alcanzar así un alcance masivo a mas de 70,000 cuentas.

 

Views All Time
Views All Time
111
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App