#DebateCecc2017 Cerezo: “Desde el centro apostamos a seguir ampliando espacios de encuentro”

En el debate previo a las elecciones de Centro de Estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Josefina Cerezo expresó las propuestas de Arcilla – La Bisagra en relación al bienestar e inclusión de los estudiantes.

Este viernes, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), se realizó el debate entre agrupaciones que pretenden asumir la conducción del Centro de Estudiantes. Josefina Cerezo, postulante al puesto de Secretaria General por Arcilla-La Bisagra, dijo: “En la cantina participan muchos compañeros y compañeras, muchos de ellos llevan sus productos ahí”, y agregó, “es un espacio donde nos encontramos cotidianamente, es por eso que desde el Centro apostamos a seguir ampliando espacios de encuentro”

En la previa a la elección, que se realizarán el 6 de junio, cinco de las organizaciones debatieron sobre diferentes temas divididos en cinco bloques. En el bloque N°2: “Bienestar e Inclusión estudiantil”, las declaraciones de la representante de la lista 7 por Arcilla, en respuesta de la pregunta efectuada por el FIT sobre su votación con respecto al presupuesto que se destina a la Defensoría del Pueblo, fue que el Centro de Estudiantes sigue luchando, y agregó que están trabajando por “la aplicación efectiva del protocolo contra violencia de género, que necesita de compañeros y compañeras de la SAE Universidad que sigan apostando ahí y de compañeros profesionales que puedan garantizar eso”.

Los bloques se comenzaron con una presentación a criterio de cada uno de los participantes. En éste punto los postulantes desarrollan las propuestas de la agrupación a la que pertenecen . También constó con preguntas y respuestas, con un tiempo de 3 minutos para contestar. Cada organización debió replicar a compañeros opositores y a consultas que llegaron desde las redes sociales de El Aspirante.

Views All Time
Views All Time
167
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App