#DebateCECC2017 Alonso: “El comedor debería ampliar sus raciones e implementar raciones nocturnas”

Eduardo Alonso, candidato a segundo titular en la lista del consejo, expresó las propuestas en nombre de la alianza Sur Comunicación- El Cautin MNR en relación al bienestar e inclusión de los estudiantes.

El viernes 2, previo a las elecciones al Centro de Estudiante y Consejos en la Facultad de Ciencias  la Comunicación (FCC), se realizó el debate organizado por el periódico El Aspirante, en conjunto con otras cuatro cátedras, entre 5 de las agrupaciones postuladas, para comentar sus propuestas. Cada organización en sus respectivos turnos tuvieron 3 minutos para exponer sus propuestas en cada bloque.

En el bloque nº2 “Cultura y bienestar estudiantil” Eduardo Alonso en representación de la alianza dijo: “Consideramos que el comedor tiene que ampliar sus raciones a mas estudiantes, y plantear que se haga una doble ración (es decir, en horario nocturno) para los estudiantes que tienen problemas económicos. Esto, de alguna manera garantizaría su permanencia dentro de la universidad.”

Además, habló de la falta de responsabilidad de aquellos que organizan eventos en los espacios públicos de nuestra universidad. Propuso que las organizaciones se comprometan a cuidarlos, firmando un acta de compromiso que garantice que esto se va a cumplir. Alonso afirmó que esto debe hacerse “para tener en cuenta a los compañeros que cursan viernes por la mañana y encuentran la Universidad en condiciones deplorables.”

 

 

Views All Time
Views All Time
152
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App