De Uruguay a Córdoba: llega la murga “La Gran Muñeca”

Una combinación de humor y música que promete hacer bailar, cantar y sobre todo disfrutar al público.

La murga uruguaya La Gran Muñeca se presentará este sábado 28 de mayo a las 22 horas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, llega a Córdoba en su gira por Argentina festejando su cumpleaños número 95.

La Gran Muñeca tiene origen allá por el año 1921 y es reconocida por ser de gran influencia en el crecimiento del género coral-teatral-musical en Uruguay, también fue elegida como “Mejor espectáculo de Murga” del Carnaval Uruguay 2016 en el que también sus participantes recibieron menciones como “Mejor Letrista de Murga”, “Mejor Coro de Carnaval”, “Mejor Arreglador Coral”, entre otros.

La musicalización y el humor en sus letras son sus marcas registradas empezando por el rock y terminando en Chopin, satirizando la convivencia con los que ellos denominan los nuevos “hippies-chetos”, la situación política de su país natal y las relaciones entre mujeres y hombres.

Tienen un estilo propio y bien marcado, poniendo a más de 30 murgueros en escena entre percusionistas, coristas y vocalistas. Dirigida por Andrés Toro también encargado de la musicalización y en las letras Fabricio Speranza como principales artistas de un excelente pero humilde equipo de producción.

¿Donde consigo la entrada?
Podrán adquirirse de manera anticipada en Disquerías Edén o a través del sistema www.edenentradas.com.ar y tendrán un valor de $180 pesos. Jubilados, estudiantes y personal de la Universidad Nacional de Córdoba abonan la entrada con 10% de descuento presentando libreta o credencial universitaria.

¿Donde es el show?
El Pabellón Argentina se encuentra en Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria, Capital, Córdoba.

Views All Time
Views All Time
520
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App