De Resa: “Hay que seguir en el ritmo”

Agustín De Resa,director técnico de fútbol 11 del equipo de comunicación, respondió a un par de preguntas que El Aspirante realizó.

Ayer, último día del mes de mayo, el equipo masculino de fútbol A de la Facultad de Ciencias de la Comunicación no obtuvo el triunfo en el partido que se jugó contra la Facultad de Tecnología Médica, en el campo de La Gran 7 por las Pre-Olimpiadas.

¿Cómo viste el partido? ¿Y al equipo?

-El partido de hoy fue muy parejo, estaba para cualquiera. En el primer tiempo tuvimos dos oportunidades nosotros, dos oportunidades ellos; ahí nos dimos cuenta que el primer equipo que cometía un error o una desconcentración se quedaba sin los tres puntos.

¿Qué opinas de Tecnología Médica, el rival de hoy?

-El rival es el primero que va en el grupo. Esperábamos más del adversario y la verdad que no nos propuso jugar, buscó sacar el partido. Buscó todo el tiempo pelotear y eso no nos favorece a nosotros porque tenemos jugadores de buen pie.

¿Tenés algo para decir del arbitraje?

-Sí, sinceramente es una pena el arbitraje porque (pensando en frío), venimos entrenando hace dos meses y una jugada aislada como fue lo del penal, que el árbitro cobró casi de mitad de cancha, la verdad que nos puede dejar afuera del campeonato. Ahí te das cuenta que no… de que un error te puede dejar afuera y el árbitro puede incidir mucho en eso.

¿Cómo vienen los entrenamientos? ¿Tiene un buen rendimiento físico el equipo?

-Sí, la verdad hoy el equipo corrió mucho, se lo ve bien, se lo vio a la altura del partido. Venimos entrenando hace dos meses, como dije antes, dos veces por semana. No abandonamos nunca la parte física y hoy se vio, pero hay que seguir en el camino, hay que seguir en el ritmo. No hay que aflojar porque todavía quedan dos fechas.

¿Qué posición ocupa el equipo en la tabla? ¿Crees que pueden llegar a estar punteros?

-Hoy estamos de seis equipos, estamos cuartos (clasifican tres). Tenemos la próxima fecha contra Odontología una final donde ahí podemos llegar a definir si nos metemos entre los tres que clasifican a la próxima ronda o ya pensar en estar pendiente de los otros resultados.

Views All Time
Views All Time
272
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App