De La Sota lanzó su candidatura a la presidencia nacional

De La Sota lanzó su candidatura a la presidencia nacional

imagen: La Voz del Interiorimagen: La Voz del InteriorEl precandidato presidencial fue el principalimagen: La Voz del Interior orador en el acto donde lanzó su candidatura. Schiaretti enunció propuestas y Llaryora criticó a la oposición.

Frente a un marco de más de 35 mil personas, entre militantes y dirigentes aliados, el Gobernador José Manuel de la Sota lanzó su campaña electoral como candidato a la presidencia nacional, y fue protagonista principal en el acto que se llevó a cabo el día sábado por la tarde en el Gigante de Alberdi.

En el acto también estuvieron presentes el ex gobernador, Juan Schiaretti, quién va en busca de suceder a de la sota en la gobernación provincial, acompañado por Martín Llaryora como vice en la fórmula. También se hizo presente en el acto Esteban Dómina, candidato a la intendencia de la capital cordobesa.

El candidato a intendente de Córdoba Capital abrió su discurso efusivo alentando el levantamiento de la multitud. “Ganaremos la Provincia, la Capital y De La Sota será el próximo presidente”, dijo Domina. Luego le cedió el micrófono a Martín Llaryora, quien además de enviar un mensaje sumamente enérgico a los presentes, y también criticó mucho a los opositores, se refirió a Aguad como “lo peor de lo viejo” y a Acastello como un cipayo traidor que sigue las directivas de la Casa Rosada. Schiaretti, en cambio, se dedicó solamente a enunciar obras que tienen un costo elevado. Después subió al escenario el actual gobernador cordobés, José Manuel De La Sota, y planteó bajar la inflación a razón de un 10% anualmente, a través de un acuerdo con los sindicatos y las centrales empresariales mas importantes a nivel nacional, prometió una baja en los impuestos y respaldar a los órganos productivos, además de presentar a la oposición los órganos de conteo.

Luego de aproximadamente 30 minutos de discurso el precandidato presidencial abandono el escenario entre gritos de aliento y una catarata de aplausos provenientes del multitudinario publico que lo acompañó en la tarde del sábado.

La lista de Unión Por Córdoba se completa de la siguiente manera: Juan Schiaretti (gobernador), Martín Llaryora (vice) Esteban Domina (intendente) Legisladorez: Daniel Passerini, Maria Labat, Carlos Gutierrez, Mariana Caserio, Hectorimagen: La Voz del Interioro Campana, Nilda Roldan, Manuel Calvo, Graciela Brada, Juliano Lopez, Miriam Cuenca, Marcos Farina, Carmen Ceballos, Jose Pihen, Ilda Bustos, Carlos Mercado, Ana Papa, Miguel Majul, Sandra Trigo, Nancy Alberione y Maria Esther Figueroa.

Views All Time
Views All Time
380
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario