De la ECI al país

De la ECI al país

La banda de rock Tanguito, formada por estudiantes cordobeses y encabezados por un alumno de la Escuelita, busca seguir creciendo
Tanguito compuesto por cuatro adolescentes empezó en 2012 y sigue firme este año. Son de Córdoba, tocan rock, y no solo covers de sus artistas preferidos, sino que además hacen sus propios temas.
El grupo quiere entrar en el mundo de la música, y lo está haciendo de la mejor manera en este último tiempo. La agrupación que lidera su cantante y estudiante de la Escuela de Ciencias de la Información Joaquín Vittor, ganaron en la provincia de Córdoba el concurso de bandas de rock de la nación 2015 “Maravillosa Música”.
Joaquín acompañado por Lautaro D´monte (bajista y estudiante de Cs Económicas), Lucas Riveros (guitarrista y alumno de música en la Colmena) y Pablo Bruno (destacado baterista que está en su último año del secundario), tuvieron su oportunidad de ser teloneros de importantes bandas durante el concurso mencionado. Primero, en San Marcos Sierras Córdoba, el certamen de la nación bajo el marco de entrada gratuita, le dio la oportunidad a Tanguito de tocar en la previa de Onda Vaga. En un segundo encuentro que brindo el evento, la banda se dirigió a Santa Fe, Reconquista donde fue muy aplaudida y luego de ella toco La Bersuit, quienes eran los artistas principales del show.
Tanguito no para y quiere seguir creciendo. El cierre de “Maravillosa Música” se realizara en la Casa Rosada con fecha a confirmar. Para mayor información de la banda, mantenerse al tanto de los lugares donde hará sus presentaciones y escuchar un rato de buena música, dejamos aquí en El Aspirante el Facebook del grupo de Rock.
https://www.facebook.com/pages/Tanguito/496518760402388?fref=ts

Views All Time
Views All Time
484
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario