Dancing Mood en Córdoba

La banda argentina se presentó en Córdoba el viernes 8 de abril en Krakovia (Bv. las Heras 94). Tienen pensado volver a nuestra ciudad el 30 de este mes.

El espectáculo comenzó a las 22:55, con la banda Brote Mestizo de Córdoba. El apoyo a músicos locales es una de las cualidades de las que se enorgullece Dancing Mood. Alrededor de las 00:00 finalizó la banda cordobesa, que fue recibida con gran aceptación por parte del público. Luego de eso, pasaron música de distintos artistas de reggae mientras el escenario se preparaba para el espectáculo principal y Krakovia poco a poco se iba terminando de llenar..

A las 00:30 entró al escenario Dancing Mood con el tema “Confucious”, a partir de ese momento el público empezó a bailar y cantar hasta el final del evento. La banda es numerosa y tiene muchos instrumentos: 2 trombones, 1 trompeta, 2 saxos, 1 flauta traversa, 1 armónica, 1 teclado, 1 guitarra, 1 bajo, 1 batería y 1 percusionista. Además contó con la participación de Pablo Molina, cantante y percusionista argentino de reggae.

Hugo Lobos, fundador de la banda, resaltó la importancia de apoyar a los músicos locales, e invitó al público a cuidar a los artistas. “Les tienen q pagar, no tienen q venir gratis” dijo el trompetista, señalando que muchas veces la realidad económica de las bandas poco conocidas, suele ser muy injusta.

A las 2:10 la banda cerró la velada con un clásico, “Police Woman”, concluyendo una noche de baile y buena onda, condimentos clásicos de los espectáculos de Dancing Mood. La buena noticia para los que no hayan podido asistir en esta ocasión: Hugo Lobos anunció que el 30 de abril vuelve Dancing a Córdoba, esta vez en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337).

(Fotos: Santiago Hernández)

Views All Time
Views All Time
449
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App