Se dictará cursillo de invierno en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

 

En el mes de julio se llevarán a cabo los cursos intensivos de ingresantes. Serán de las materias técnicas de estudio y comprensión de textos como la de introducción a la carrera de comunicación social.

Es parte de un proyecto universitario llamado “Consolidación y fortalecimiento académico”. La nueva implementación es únicamente para todo el alumnado  que haya quedado libre en el cursillo de ingreso en febrero y marzo, teniendo así la posibilidad de cursar en el mes de julio nuevamente las materias y regularizar su situación.

En principio parece una opción interesante, pero como todavía no la hemos implementado no podemos hacer una evaluación al respecto”. Comenta la secretaria académica Nidia Abategada

Eduardo de la Cruz junto con Marilyn Alaniz son algunos de los profesores confirmados  y encargados de dichos cursos.

La propuesta es exactamente la misma que tuvieron los chicos en el ingreso, solo que lo damos en una o dos semanas de corrido con todas clases intensivas”. Explica la profesora y consejera estudiantil Marilyn Alaniz.

La nueva modalidad surgió de un proyecto presentado por la agrupación “SUR Comunicación”. Los integrantes juntaron firmas (alrededor de 500) durante el cursillo de verano. Luego se aprobó por unanimidad en el Consejo Consultivo (HCAC).

 

Views All Time
Views All Time
164
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App