Cuarteto de Nos otra vez en Córdoba

 

La banda uruguaya volvió a Quality Espacio el pasado sábado 9 de mayo, para presentar su nuevo disco: “Habla tu espejo” y sorprender a nuestra ciudad con un recital diferente. También, te contamos sobre su próxima presentación en Córdoba. 

Luego de la anterior visita de la banda en 2012,  cuando presentó  su penúltimo disco, “Porfiado” y después de casi tres años de espera, Cuarteto desembarcó  nuevamente en  nuestra ciudad, pero esta vez, con una apuesta un tanto distinta. Si bien, los discos anteriores no dejan de estar vigentes, el protagonista del pasado recital fue “habla tu espejo” quien le dio una renovada dimensión al show.

El nuevo disco impactó a la audiencia por ser el más frontal, abierto y transparente, con letras autorreflexivas,  además de ser el más optimista con temas como “caminando”. Esto representa una novedad para la banda por el hecho de no recurrir con tanta frecuencia a dos de sus rasgos principales: la ironía y el cinismo.

El  corte de difusión  del nuevo trabajo discográfico, “no llora”, esta dedicado a Federica Musso, la hija de Roberto Musso vocalista de la banda. El título de la canción, curiosamente, es la frase de la niñera de Federica quien desde que nació,  le decía a la pequeña “la nena no llora”.

¿Te lo perdiste? ¿queres verlos? agendá, Cuarteto de Nos,  se presentará mañana, jueves 14 de mayo en el Complejo Multiespacio de Río Cuarto a las 22hs,  las entradas están a la venta por sistema Tu Entrada y se pueden adquirir desde $150.

 

Views All Time
Views All Time
448
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App