Crean web para recuperar pertenencias robadas

Crean web para recuperar pertenencias robadas

Lanzan sitio FueRobadodonde los usuarios publican sus objetos robados y ofrecen recompensas a cambio de recuperarlos.

De creadores chilenos, en este momento se encuentra disponible solamente la versión de México del sitio, pero estará disponible para Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

El modelo de negocio de FueRobado, se basa en el cobro del 30% sobre las recompensa publicada por el usuario y se paga por medio de PayPal, a los 7 días de haberse recuperado el objeto robado.

“La iniciativa nació desde un caso real en Chile con un final inesperable. Me robaron un auto en Santiago que estaba guardado en una bodega, luego de hacer las denuncias en policía traté de potenciar la búsqueda realizando publicaciones en portales de venta de artículos como MercadoLibre y otros. Al día siguiente, todas las publicaciones habían sido eliminadas porque no cumplían con las normas del sitio. Debido a esto decidí hacer un sitio en WordPress que me llevó 2 días en terminarlo. Una vez que estuvo listo publiqué mi auto y algunas cosas más. Ahí nació FueRobado 1.0. Luego de una semana recibí un llamado de un policía preguntando si yo era el dueño del auto publicado en el sitio FueRobado porque lo habían encontrado, gracias a esto recuperé mi auto. Luego de varias semanas empezaron a aumentar la cantidad de publicaciones de usuarios y decidí realizar el sitio de una forma más profesional que es la versión que estamos lanzando ahora.”  cuenta Federico Cuadros. CMO de FueRobado Latinoamerica.

 

Link: FayerWayer

Views All Time
Views All Time
346
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario