Córdoba será sede para la Feria Nacional de Ciencias

Dispuesto por el Ministerio de Educación y de Deporte de la Nación, en noviembre, Córdoba será la sede de la tradicional Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías. En este caso, tratará sobre el cambio climático y la vulnerabilidad social.

Horacio Tignanelli, coordinador de la Feria Nacional de Ciencias, fue quien realizó el anuncio, luego de la vigésima reunión de evaluadores y referentes nacionales, que se efectuó en nuestra provincia.

Se llevará a cabo durante la primera semana de noviembre en el Predio Ferial Córdoba y participarán todas las provincias de nuestro país. Los alumnos se presentarán con sus trabajos científico-tecnológicos plasmados en sus escuelas luego de que hayan superado las distintas instancias que prevé el programa.

La exposición estará organizada y a cargo de los ministerios de Ciencia y Tecnología, y de Educación de la provincia de Córdoba. Contará con la participación de 2 mil alumnos, con un gran equipo técnico multidisciplinario conformado por mil docentes, 500 evaluadores, 50 coordinadores y equipos técnicos provinciales. Se exhibirán más de mil proyectos y la Nación premiará a 200 trabajos.

Views All Time
Views All Time
697
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App