Córdoba festeja la 10ª Feria Infantil del Libro

El pasado 6 de julio comenzó la 10ª Feria Infantil del Libro Córdoba 2017, “Busca el libro que te busca”, en el Centro Cultural Córdoba.

La décima Feria Infantil del Libro Córdoba 2017, “Busca el libro que te busca”, inició el 6 de julio en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). En esta edición el invitado especial fue Jorge Cuello, un ilustrador cordobés y reconocido artista plástico, quien se encuentra a cargo de la imagen de la feria.

Invitados por la Universidad Nacional de Córdoba se presentó “CASCAJA” para abrir el espectáculo a las 17:00 hs, con una experiencia literaria a cargo de la payasa Cándida (Alejandra Toledo) y Mariano Medina junto a María Teresa Andruetto. Contó con una modalidad original acerca del poder de los libros y la lectura, y con instancias de participación activa para disfrutar y reflexionar. Esta creación colectiva de Balbuceando teatro cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

En su nueva sede, las instituciones que trabajan y apoyan la décima edición de la feria son: la Agencia Córdoba Cultura, Gobierno de la Provincia de Córdoba; la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del centro de la República (CALIPACER); la subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC), Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Sociedad Argentina de Escritores, filial Córdoba (SADE).

Con actividades culturales dirigidas para toda la familia, el evento se extiende hasta el 23 de julio con entrada libre y gratuita. Se puede visitar de lunes a sábados de 11 a 20 hs y domingos de 15 a 20 hs.

Para obtener más información sobre todas las actividades que se van a realizar en la feria, podes ingresar a “El libro Cordoba”.

 

 

 

Views All Time
Views All Time
142
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App