Córdoba, en boga de la Igualdad

Córdoba, en boga de la Igualdad

Una empresa con talles para todos

 

La marca independiente Tomás & Anouk nació en Córdoba Capital en el año 2012 con la idea de crear prendas para cuerpos reales, e intentar lograr el bienestar en hombres y mujeres a la hora de elegir lo que visten.

Carolina Goldberg es Diseñadora Gráfica, Publicista y tiene un Master en Identidad Corporativa. Su empresa diseña indumentaria que incluye una amplia variedad en talles que van del XS (extra chico) al XL (extra grande) en la mayoría de sus productos. Éstos, se realizan con la total convicción de que sentirse cómodo con uno mismo y estar a la moda, son buenos aliados.

El local se encuentra en Dean Funes al 155 dentro del Pasaje Catalina y ya tiene presencia en locales multimarca en todo el país y de forma online.

Desde diseños clásicos y básicos, pasando por líneas vanguardistas de estilo europeo o sport chic, hay un lugar en Córdoba que promueve igualdad e inserción social.

La propuesta que esta empresa brinda, marca un antes y un después en el consumo de la moda y en el bienestar humano, teniendo como objetivo eliminar las grandes brechas de discriminación corporal, incentivando a una búsqueda de valoración propia.

Views All Time
Views All Time
623
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario