Córdoba Diseña

Comenzó el evento Sello Córdoba Diseña, el miércoles 29  se llevaron diversas actividades con entrada libre y gratuita para intervenir tus prendas, y comprar productos la exposición continuará jueves viernes y sábados acá toda la info.

Ayer  los visitantes, customizaron sus propias prenda el evento “do-it-yourself” o  hágalo usted mismo, tuvo gran éxito, los visitantes en su mayoría mujeres, utilizaron materiales provistos por el lugar, para reciclar creativamente sus prendas. El lugar cuenta con talleres donde vos mismo podés remodelar la ropa que ya no usás: máquinas de coser, de bordar, planchas para hacer estampados, lanas,  bijouterí, retasos de diversas telas, entre otras.

Éstas mismas actividades estarán disponibles el jueves 30 de 14 a 18 hs,  el viernes 31 de julio será el desfile de los diseñadores del Sello DC , allí podrás conocer las prendas de vestir que fueron elaboradas con materiales descartables por diez diseñadores seleccionados en la convocatoria Sello Diseño Responsable,  el ultimo día será el 1 de agosto de 12 a 20 horas.

IMG-20150729-WA0022               estes

 

Pero eso no es todo, también hay  visitas guiadas de la muestra Historia del Diseño,  exhibición de objetos antiguos de uso cotidiano, aportados por el ingeniero Aquiles Gay  y  vecinos cordobeses. La muestra está abierta a todo el que desee aportar objetos de este estilo ¡si lo tiene múestrelo!

Algunas de las marcas cordobesas son Tres Reinas, Onírica, Mundo Aparte, Dafne y muchas más. No te pierdas esta interactiva exposición única de diseño cordobés que estará hasta el 1 de agosto desde las 12 hasta las 20 hs perfecta para disfrutar en vacaciones de invierno.

 

 

Views All Time
Views All Time
566
Views Today
Views Today
2

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App