Córdoba canta

Una invitación al encuentro, al abrazo que surge de la canción. Una puerta abierta al dialogo de nuestros artistas con sus pares de todo el país.

El área de Música de la Agencia Córdoba Cultura en conjunto y desarrollo con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Córdoba están progresando en un programa nuevo que se llama; Música Anfitrión.

Este programa consiste en apoyar el desarrollo de los cantautores cordobeses e intérpretes de Córdoba como así también del país en toda su extensión, mediante la creación de un ciclo de conciertos que van a estar especialmente dedicados al intercambio de experiencias artísticas y profesionales que invitara de acuerdo a sus afinidades artísticas y estéticas.

Este ciclo propone a los artistas cordobeses realizar un concierto compartiendo el escenario con un cantautor o interprete de cualquier provincia.

Los conciertos que se brindaran mediante este programa se llevaran a cabo de manera mensual con entrada libre y gratuita en el auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza. La dirección del mismo es Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba.

El objetivo de este programa es favorecer el intercambio y la comunicación de nuestros cantautores e intérpretes locales apoyando el trabajo de las productoras independientes para la creación de espacios que faciliten y propicien la actividad.

El programa cuenta con la participación y el apoyo del sitio periodístico www.otracancion.com.ar.

Para aquellos cantautores o intérpretes que quieran adquirir mayor información puede comunicarse solicitando la misma al siguiente mail musicoanfitrion@gmail.com.

Views All Time
Views All Time
226
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App