Contundente triunfo de la FCC en Hockey femenino

En el día inaugural de las Olimpiadas 2016 de la Universidad Nacional de Córdoba, la Facultad de Ciencias de la Comunicación comenzó con el pie derecho.

El equipo femenino de Hockey tuvo un debut impecable frente a la Facultad de Psicología con un triunfo de 5 a 0 para el equipo rival.

El partido comenzó alrededor de las 7 de la tarde y a los pocos minutos, Micaela Trombetta fue la encargada de poner el marcador con un gol para el equipo naranja. El primer tiempo finalizó con un intento de gol para el equipo de Psicología que no pudo ser concretado y luego, un tiro libre fallido para la FCC.

Al comenzar el segundo tiempo, la jugadora numero diez, Florencia Cettra, realizó un intento de gol que no puedo concretarse. Minutos seguidos, la misma consigue ingresar al area y anotar un nuevo tanto para el equipo de la ex ECI.

La encargada de anotar el tercer punto fue Oriana Correa y minutos después, y ya estableciendo una diferencia prácticamente inalcanzable, Cocó  Pratto hizo ingresar la pelota al arco en dos ocasiones colocando el marcador en 5.

Sin dudas, esta fue la manera que el equipo de Hockey femenino esperaba debutar.

 

Grilla completa de las Olimpiadas www.unc.edu.ar/vidaestudiantil/novedades/2016/septiembre/comienza-la-xxxiv-olimpiada-universitaria

Views All Time
Views All Time
309
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App