Continúa la violencia en el fútbol

Continúa la violencia en el fútbol

El clásico mexicano de Guadalajara fue el escenario de la ira de los aficionados.
Ocurrió este domingo durante el clásico de Guadalajara correspondiente a los cuartos de final del clausura 2015  entre el Atlas Fútbol Club y  el Club Deportivo Guadalajara mejor conocido como las Chivas , al minuto 57 de juego y con un marcador 1-4 en contra , los aficionados del Atlas lograron superar a la seguridad e ingresar al estadio dirigiéndose directamente hacia la banca local donde se encontraban los jugadores y el director técnico Tomás Boy ,a quienes culpaban por el marcador que los dejaba eliminados del torneo ante su eterno rival.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara informó que 10 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público donde se determinará la sanción correspondiente.  No es la primera vez que hechos como este ocurren , en 2014 en Jalisco la seguridad del estadio se vio involucrada en una pelea protagonizada por seguidores de las Chivas y policías municipales , este hecho dejó un saldo de 21 policías y 30 civiles lesionados.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido el presidente del Atlas , Gustavo Gúzman , anunció que vetará de forma indefinida a la famosa Barra 51  , así como al resto de barras de los partidos que se jueguen en el Estadio Jalisco. Refiriéndose a la situación con mucho enojo Gúzman afirmó ” Vamos a meter mano muy dura (…) pondremos las denuncias necesarias para que estos vándalos tengan un castigo ejemplar”

 

Views All Time
Views All Time
251
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario