Continúa la mala racha del equipo de volley femenino de FCC

El martes 24 de mayo, a las 20.45h en el comedor universitario, fue el segundo partido perdido 2 a 0 del equipo de volley de la Facultad de Ciencias de la Comunicación frente a Kinesiología.

La escuadra femenina de volley de la FCC, dirigida por Alexis Castro, sufrió su segunda derrota en las pre olimpíadas universitarias. A las 20.45 horas inició el partido en el comedor universitario contra Kinesiología. En el primer set, el cual duró 20 minutos, venció el rival con 25 puntos, frente a la FCC que logró marcar 17 puntos. Tras cuatro minutos de descanso comenzó el segundo set. A los ocho minutos de este tiempo Alexis, el DT, realizó el único cambio del juego, en el cual se retiró de la cancha Clara con la camiseta número 8 e ingresó Julia Pérez con el número 2. Este tiempo duró 15 minutos y el resultado fue 25 puntos a favor de Kinesiología y 15 puntos a favor de Comunicación.

Al finalizar el partido Juliana Montenegro, capitana de Ciencias de la Comunicación dio su punto de vista sobre el juego: “El partido lo vi mal porque venimos trabajando un montón. No jugamos bien, fueron muchos errores nuestros. No fue porque el rival sea superior, sino porque nosotras nos equivocamos, así que nos queda un gusto amargo.”

Esperaremos a ver qué ocurre en el próximo encuentro de la escuadra de volley femenino.

Fecha 3: miércoles 1/06 a las 19.45 horas contra la Facultad de Nutrición.
Fecha 4: jueves 9/06 a las 16 contra la Facultad de Trabajo social.
Todos los partidos se jugarán en el comedor universitario.

 

Views All Time
Views All Time
388
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App