Continúa el Taller de iniciación coral

Continúa el Taller de iniciación coral

Desde el mes de abril comenzó el taller de iniciación coral a cargo del área de Cultura, dependiente de la Secretaria de Extensión de la FCC. El mismo es dictado por Gerardo Schiavón.

Si bien la secretaria de extensión Luciana Moriondo, expresó que el taller se encuentra orientado a egresados, alumnos, docentes y no docentes de la FCC, su dictado se encuentra abierto al público; a demás, manifestó que éste es un proyecto en desarrollo y construcción, de ahí la expresión utilizada en su título, que hace referencia al inicio de la actividad coral, para luego poder consolidar el coro.

Según la información detallada en el sitio web de la FFC, desde este espacio “buscan desarrollar saberes y haceres relacionados al canto coral polifónico vocacional”.

Desde el mismo medio se indica que el repertorio previsto para este ciclo es el latinoamericano y argentino.

El grupo, hasta el momento, cuenta con alrededor de 20 a 30 personas y las inscripciones, habiendo ocurrido tres encuentros desde su comienzo, aún están abiertas. Las mismas se realizan a través de la página web de la institución: http://fcc.unc.edu.ar/novedades/noticias/sumate-al-taller-de-iniciacion-coral.

El costo es de $ 300 por mes y las reuniones de ensayo se dictan los días viernes de 17 a 19 horas en la misma facultad de Ciencias de la Comunicación.

Constanza Casal Barreda, estudiante de primer año de Lic. en Comunicación Social, participante de la actividad, nos comunicó su entusiasmo por el inicio del proyecto y su interés para que se mantenga, “el canto es hermoso”, dijo mientras finalizábamos el diálogo.

Para realizar consultas o solicitar más información: Secretaria de Extensión extension@fcc.unc.edu.ar.

Views All Time
Views All Time
92
Views Today
Views Today
1