Continúa el proyecto deportivo en la UNC

Se calcula que el gimnasio deportivo de la Universidad estará terminado a finales del 2016 

 

En el año 2015 se inició un proyecto en la UNC para concebir un gimnasio techado para las prácticas deportivas de la universidad. “Este proyecto está en proceso hace siete u ocho meses estimativamente” afirma Gustavo Bordón, encargado de la dirección de deportes de la UNC. – y continúa- “El mismo posee dos partes, la primera es lo que se ve: el techo, la estructura y las gradas. Y la segunda parte es el cerrado y el piso.” Se estima que para ver el resultado final debemos esperar entre cinco y seis meses más.

Mientras, los deportistas, como es el caso de quienes practican volley, deben realizar sus entrenamientos en el comedor universitario. Jugadoras del equipo de volley de la Universidad Nacional afirman que a ellas no les gusta el lugar porque saben que durante el día comen allí, y creen que es antihigiénico. Algunas, por otro lado, expresaron que como ya se acostumbraron sería extraño no entrenar ni jugar en el predio, pero como ven que para otros jugadores y otros clubes es feo e incómodo, esperan con ansias la finalización de la obra.

Los estudiantes que practican este deporte son cada vez más y tienen el derecho de entrenar en un espacio digno, creado con el fin de gimnasio deportivo. Si bien el comedor universitario es amplio, el uso de este no es de espacio recreativo, y el hecho de tener un gimnasio, da categoría y jerarquiza al deporte en la Universidad.

 

Views All Time
Views All Time
440
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App