Continua el Festival Invicines

El festival de cine social Invicines que se realiza en nuestra ciudad desde el 3 hasta el 10 de septiembre continua hoy con actividades en en el Centro Cultural Nestor Kirchner de Radio Nacional Córdoba.

Según describe su sitio web, se trata de “un festival de cine social con el propósito de mostrar un cine que no tiene pantalla, promover espacios de aprendizaje audiovisual gratuito, dialogar con realizadores y referentes sociales, realizar actividades en contexto de encierro y generar espacios de creación colectiva”.

El evento se desarrolla en distintos espacios de la ciudad, como el Centro Cultural Alta Córdoba y el auditorio Luis Gagliano de la sede del sindicato Luz y Fuerza, y algunos mas relacionados con el ambiente cinéfilo local como el Cineclub Municipal y el Cine Provincial Juan Oliva.

Como parte del festival, también se dictarán talleres gratuitos sobre distintas áreas relacionadas al cine.

El día de hoy las actividades se realizarán en el Centro Cultural Nestor Kirchner de Radio Nacional Córdoba (ubicado en la calle Santa Rosa 241). Desde las 14, se proyectarán una serie de cortos de convocatoria de la sección “Berretín visual”. Luego a partir de las 16, 30 se dictará un taller de guión a cargo de Greta Molas. Finalmente, a las 21,30 se proyectará Deseos y la película El Chavo de Lucia Rinero.

Aquí dejamos la agenda completa

14237609_639467279563277_4065196931459950340_n
Sitio.
http://invicines.blogspot.com.ar/

Fan Page
https://www.facebook.com/invicines/

Views All Time
Views All Time
309
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App