Continúa el curso sobre factores de riesgo de violencia

Se realiza en la facultad de psicología desde el 10 de junio al 19 de agosto.

Este curso llevado a cabo por la magister en salud comunitaria y especialista en psicología criminológica Cecilia Perrone, junto con su equipo, tiene la modalidad de taller.

Se focaliza en la formación teórico/práctica sobre el diseño y planificación de programas que posibiliten la prevención y asistencia sobre factores vinculados con conductas violentas.

El objetivo de este curso es que los participantes del mismo puedan adquirir y desarrollar competencias básicas para formular un programa de este tipo.

Ademas Cecilia investiga sobre factores de riesgo y desempeña su práctica profesional con personas que atravesaron situaciones de internacion penal.

El Aspirante dialogó con ella quien comentó: “mi idea fue conjugar esos saberes con el objetivo de capacitar a los profesionales que trabajan en ámbitos relacionados con este tipo de problemáticas para que puedan ejecutar a intervenciones bien planificadas sobre la base de conocimientos científicos basados en la evidencia”.

Por otra parte, la licenciada destaca que son un equipo y trabajan como tal porque creen que es la mejor manera de abordar estas problemáticas tan complejas. 

Views All Time
Views All Time
146
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App