Conmemoración del juicio por la MegaCausa

El viernes 25 de agosto a las 17:30h, diferentes agrupaciones marcharon al conmemorarse un año de la Sentencia a los responsables de la MegaCausa.Familias, estudiantes, docentes y diferentes agrupaciones se concentraron el dia 25 de Agosto por la tarde, en la rotonda de ingreso a Ciudad Universitaria para llevar a cabo la movilización por la sentencia de la MegaCausa, desarrollándose a la vez discursos de familiares de las victimas, seguidos con shows populares en vivo.

En el acto, donde gran mayoria de sus integrantes consistía en universitarios, apoyando, brindando color y aliento, pidiendo por los 30000 argentinos que desaparecieron en la ultima dictadura militar entre 1975-1978.

Se conmemoro que los responsables (en su gramayoria), fueran condenados por los hechos ocurridos en la provincia de Cordoba bajo dicha dictadura, dándose desde seis años de condena a cadenas perpetuas para los culpables y algunas absoluciones.

A su vez, se protesto por la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido tras la protesta Mapuche hace semanas atrás.

Views All Time
Views All Time
117
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App