Condicionales van a Comisión

Condicionales van a Comisión

Cada vez más cerca de eliminar las trabas para el cursado.

El proyecto de Flexibilización de Correlativas se presentó el miércoles 20 por la agrupación Sur  durante la sesión abierta del Consejo de la Escuela de Ciencias de la Información (ECI).

Por decisión unánime se aprobó ser ingresado a Comisión. La agrupación que lo presentó remarcó la necesidad de ser tratado en la próxima a realizarse.

“El problema de los condicionales es un problema grave, caliente y tangente”, respondió Marilyn Alaniz, miembro docente del Consejo; y mencionó que se le debe dar prioridad en la misma medida que a los proyectos presentados anteriormente por las agrupaciones Arcilla y Caleuche.

Además Celeste Barreto representante del Sur, pidió que las comisiones sean más amplias y los tiempos de debate de un solo proyecto no sean de tres meses o incluso medio año, ya que no dan lugar a  nuevos proyectos.

 

 

APROBADO

En la sesión del Consejo, el profesor Julio Ataide presentó el proyecto “Mártires en Ciencias de la Información”, tratándose de un mural a realizarse en el que se agregarán las fotos de cinco desaparecidos al total de alumnos de la ECI que sufrieron el terrorismo de Estado. El nombre de una de esas personas figura en el libro La Perla.

Por su parte, la directora del Consejo Claudia Ardini, demostró su agradecimiento con el profesor por su voluntad y trabajo de búsqueda, sosteniendo que es necesario recuperar la historia de nuestra Escuela, y expresó: “Muertos y desaparecidos son algo muy caro para esta comunidad”.

 

 

Para conocer un poco más. Documento del Régimen de Alumno Condicional.

image-0001image-0002image-0003

Views All Time
Views All Time
316
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario