Concurso de diseño otorgado por la Municipalidad

Concurso de diseño otorgado por la Municipalidad

La Municipalidad de la Capital presentó, esta semana, en el marco del Sello de Diseño Cordobés (SDC) el fondo de Estimulo al Diseño. Esta iniciativa otorga ayudas económicas a diseñadores del ámbito gráfico, industrial y textil.

La propuesta fue lanzada a través de la Subdirección de Fomento para Jóvenes. El propósito es respaldar económicamente, total o parcialmente, los proyectos presentados para quien  desee hacerlo. El objetivo es impulsar la innovación,  la promoción y el fortalecimiento del sector local, animarse a experimentar el camino de la profesión y porque no hacer real sus sueños.  El monto asignado será de $60.000, dividido en partes iguales para los tres espacios (Gráfico-Textil-Industrial).

Pueden concurrir de forma libre y gratuita todas aquellas personas mayores de 18 años, estudiantes, profesionales o idóneos relacionados al Diseño. Solo con la documentación correspondiente detallada en la pagina oficial y una serie de requisitos.

El concurso tendrá etapas de clasificación. Los jurados harán su seleccion de acuerdo a sus pautas profesionales a los ganadores, que serán dados a conocer el 30 de Junio. Las inscripciones ya están abiertas y vos podes ser parte  de esta gran oportunidad.

Mas información en la pag. oficial (https://www.facebook.com/SelloDC)

 

Views All Time
Views All Time
395
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario