Con Messi, un Barcelona campeón

Con Messi, un Barcelona campeón

El Barcelona se corono campeón de la liga tras vencer en su partido correspondiente a la fecha 37.

El día de ayer el equipo  Catalán se coronó campeón de la liga tras vencer  en el estadio Calderón al Atletico Madrid. Messi así se adjudico su titulo numero 22, donde 7 de ellos fueron de liga.El astro argentino marco su tanto numero 41 tras realizar una combinación con Pedro a los 20 min del segundo tiempo, definiendo cruzado y marcando así el gol de la victoria, convirtiéndose en la figura del partido.

Tras el partido Sergio Busquets comentó: “El año pasado nos costó mucho llegar al final. Al final lo que importa es la regularidad. Está claro que la Champions es más prestigiosa, pero la Liga era más importante. Está claro que no se puede ganar cada año pero de final de ciclo nada. Somos un equipo joven y es una época gloriosa.”

También formaron parte de la alineación catalán  los sudamericanos: Claudio Bravo, Dani Alves, Javier Mascherano y el astro brasilero Neymar. Mientras que para los colchoneros dijeron presente los uruguayos: Diego Godin y Gimenez.

Al Real Madrid no le alcanzo con superar 4-1 al Espanyol , debido a al falta de una fecha y una distancia de 4 puntos entre el escolta (Real Madrid) y el puntero (Barcelona) de la liga, permitiendo que el Barcelona gritara campeón.

El Barcelona podrá obtener “La Triple Corona” al consagrarse campeón de la Copa del Rey, el 30 de Mayo y al vencer a la Juventus, el 6 de Junio en Berlin.

Views All Time
Views All Time
463
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario