Comunicación perdió 3 de los 4 juego disputados el día de hoy

Comunicación sólo gano su partido de Básquet Masculino. Fútsal peleara por la medalla de bronce. Fútbol “A” eliminado. Las chicas de básquet son de plata.

 

¿La tercera será la vencida?

En la mañana del día martes 27 de junio, el equipo masculino de básquet de la Facultad de Ciencias de la Comunicación venció a su par de Ciencias Exactas, en el marco de la semifinal de las pre olimpiadas disputadas en la cancha 2 de la Asociación Deportiva Atenas ubicado en Barrio General Bustos.

Luego de un cuarto para el olvido, en el que el equipo comenzó perdiendo 6 a 9; remontó para imponerse 15 a 12 en el segundo cuarto; 25 a 20 en el tercero y 38 a 32 en el último cuarto para acceder así a la tercera final consecutiva vs Ciencias Económicas.

En las dos anteriores ediciones de las pre olimpiadas perdieron en esta instancia contra la facultad vecina. Ciencias Económicas accedió a la final luego de vencer 56 a 39 a la Facultad de Odontología. El partido por la copa se jugará el martes 9 de julio a las 10:00 hs. Anteriormente Ciencias Exactas vs Odontologia disputaran la medalla de bronce.

 

Chicas de plata, corazón de oro

En un partidazo disputado entre el equipo femenino de básquet de la FCC y sus pares de la Facultad de Ciencias Exactas, en el marco del encuentro final por la copa, disputado en la cancha 1 de la Asociación Deportiva Atenas, las chicas no pudieron vencer y se quedaron con la medalla de plata.

Luego de un primer cuarto donde fue protagonista el nerviosismo, que terminó 4 a 4, se comenzó a jugar un partido digno de una final, con emociones en cada pelota. Durante todo el juego, Comunicación estuvo encima en el marcador. El segundo cuarto 13 a 10. Tercer cuarto 20 a 19. Y en un último cuarto para el infarto, donde una serie de faltas y lesiones condicionaron el partido, Exactas se lo lleva en las últimas pelotas para poner el resultado final en 32 a 31.

De esta forma las chicas de básquet se quedaron sin la copa por muy poco, pero demostraron mucha actitud a la hora de encarar un partido complicado desde el comienzo.

 

Fútbol “A”eliminado

En un partido dominado por el viento frío y el cielo nublado, disputado en la cancha de fútbol 11 de la Secretaría de Deportes de la UNC, la Facultad de Ciencias de la Comunicación perdió ante su par de Ciencias Económicas por 1 a 0.

Luego de un primer tiempo en el que las emociones fueron escasas y el juego muy trabado. El equipo “naranja” salió decidido a buscar el triunfo en el tiempo complementario, mientras que el equipo “celeste” se conformaba con el empate. Pero fue a 5 minutos de terminar el encuentro que uno de los pocos remates que tuvo el equipo de Económicas, rebotó en el lateral derecho de Comunicación, desacomodando al arquero y convirtiendo así el único gol del partido, con el cual accedieron a semifinales de las pre olimpiadas con muy poco.

 

Futsal masculino va por la de bronce

Luego de un partido trabado del equipo masculino de Futsal, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Ciencias Económicas, en la semifinal disputada el dia de hoy a las 21:00 hs en el playón de la Secretaría de Deportes de la UNC, el equipo “blanqui naranja” empató 4 a 4 en tiempo reglamentario. Luego, en la serie de penales la serie fue para Económicas por 4 a 3.

Por su parte, la Facultad de Psicología le gano a su par de Odontología por 4 a 3 y peleará la copa contra Económicas el jueves 29 a horario a confirmar. Anterior a este juego, Comunicación intentará subir al podio ante la Facultad de Odontología.

Views All Time
Views All Time
147
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App