Comunicación derrotó con sufrimiento a Medicina en su primer partido de las Pre Olimpiadas

El pasado viernes el equipo de handball venció a Medicina por las Pre Olimpiadas

El equipo de handball femenino de la FCC obtuvo el triunfo ante Medicina por 6-5, sobre el final del encuentro.

Comunicación comenzó el partido cuesta arriba, debido al buen juego que Medicina planteo en los primeros minutos y al gran partido que hizo su capitana y goleadora Paula Valdiavieto, que al finalizar el encuentro manifestó: “A pesar de la derrota estamos conformes porque es un grupo nuevo que se va a proponer entrenar y llegar hasta el final”.

En la segunda mitad las chicas de Comunicación salieron a la cancha con otra mentalidad. Pudieron cambiar su juego y dar vuelta el marcador del encuentro. Medicina de igual manera seguía intentando con buenos remates por parte de su jugadora Cecilia Balanio.

Aquí fue donde se destacó la buen arquera que tiene Comunicación: Luciana Chaparro, que sin duda fue la salvación de su equipo y una de las figuras que tuvo el partido.

Luciana al finalizar el encentro declaró: “Me sentí cómoda con el equipo, se notan las ganas de entrenar y la predisposición ya que ninguna falta a los entrenamientos“.

Luego de finalizar el encuentro habló el DT de Comunicación, Fabricio Benna, que aclaró: “Estoy conforme con el rendimiento de las chicas y contento porque pudieron sacar adelante el partido“.

Views All Time
Views All Time
142
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App