Comunicación cayó ante Economía, pero aún así avanzó a cuartos

Comunicación cayó ante Economía, pero aún así avanzó a cuartos

El día de la fecha se disputó en el Comedor Universitario el partido de Voley Femenino, entre la Facultad de Comunicación y la de Economía.

En el primer partido que disputó Comunicación, se llevó los puntos sin jugar, ya que Fonoaudiología no se presentó. En la segunda fecha, el equipo de la FCC triunfó ante Nutrición 2 a 0, quedando de esta forma clasificado para los cuartos de final. Con los partidos que quedan esta semana se terminará de definir qué otros equipos competirán en las siguientes fases del torneo.

Éste jueves se jugó el último partido de la fase de grupos, la cual se conforma por los equipos de Nutrición, Economía, Comunicación y Fonoaudiología.

El partido fue dominado por el equipo de Economía, quienes ganaron los dos sets del mismo. El primer set fue mayormente parejo, pero en el segundo se pudo apreciar que Economía lo dominó. Al finalizar el partido, la capitana de Comunicación, Abril D´Avanzo, comentó: ” como ya habíamos clasificado, éste partido fue a prueba, sabíamos  que el rival era bastante fuerte y estuvo medio flojo, esperamos el próximo estar mejor, y así poder clasificar a las semifinales”.

Fuentes: Leo Prosper

Views All Time
Views All Time
93
Views Today
Views Today
1