Comunicación: Básquet femenino en espera de la semifinal de las Pre-Olimpiadas

El partido en el que se disputaría la semifinal de básquet femenino fue suspendido por el feriado del “Día de la Bandera”

En el día de ayer se suspendieron las actividades deportivas por el feriado nacional de las Pre-Olimpiadas. Básquet femenino habría jugado la semifinal en el Club Deportivo Atenas a las 9:00 hs.

La fecha del partido será el próximo jueves 22 de junio a las 11:00 hs en el Club Deportivo Atenas con entrada libre y gratuita para sus espectadores,  respectivamente su  rival será Filosofía, aunque este no está confirmado debido a problemas de organización.

Comunicación buscará ganar la semifinal para lograr su principal objetivo que es llegar a la final de las Pre-Olimpiadas. El equipo está conformado por 10 integrantes, quienes cuentan con Emilio Grimoldi de entrenador, quien además dirige el equipo de básquet masculino de “la naranja”.

El equipo realiza sus prácticas los días martes y miércoles a las 21:00 hs. Emilio, su entrenador, confesó que: “Como todo equipo tenemos nuestros sistemas de ataques y de defensa dependiendo del rival”. Así, esperan llegar a su objetivo.

Foto: CECC

Views All Time
Views All Time
149
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App