Comunicación a la final en fútbol

Comunicación a la final en fútbol

En el día de ayer alas 18 hs, en las canchas de la secretaria de deportes de la UNC,  se jugo unas de las semifinales de fútbol  este partido enfrento a la facultad de comunicación versus  la facultad de ciencias exactas.

En un partido que tuvo todos los ingredientes que tiene que tener una semifinal: juego , polémicas , expulsados y un final muy dramático, desde un mano a mano que desperdicio el jugador de comunicación al primer minuto del partido, hasta un tiro libre a favor de ciencias exactas  borde del área  rival al ultimo minuto del partido.

El partido empezó con mucho ritmo de los 2 equipos que querían ganar ,  pero esto se vio en los primeros minutos ya que después se vio un partido con muchas patadas  y pocas tarjetas por parte del arbitro.

El comienzo del segundo tiempo fue mas favorable para el equipo de comunicación ya que a los 5 minutos el jugador numero 7 Pedro Herrera  rompió el marcador y puso el único gol del partido. 10 minutos mas tarde después de un corner a favor de exactas hubo una mano en el área el cual el arbitro no cobro lo que trajo el enojo del equipo rival y cuando faltaba un minuto hubo dos expulsados , uno por cada equipo , y un tiro libre al borde del área el cual no trajo mucho peligro.

Una vez ya terminado el encuentro le hicimos una entrevista al director técnico de comunicación, que con lagrimas en los ojos , nos dijo “destaco la unidad del grupo ya que algunos tuvieron que no cursar para poder asistir a los entrenamientos y con frió o lluvia ellos  asistían sin ningún problema”. Y en cuanto ala final dijo ” llegamos con mucha confianza y un buen nivel futbolistico y sobre todo mucha unidad en el grupo”

 

 

Views All Time
Views All Time
85
Views Today
Views Today
1