¿Cómo serán las olimpiadas de la UNC 2016?

¿Cómo serán las olimpiadas de la UNC 2016?

Nuevamente en el 2016 van a arrancar las olimpiadas estudiantiles de la UNC, donde sus inscripciones ya se encuentran abiertas

.   Estas olimpiadas que tendrán lugar desde el 29 de septiembre al 17 de octubre, consistirán en la práctica de nueve deportes individuales y en ocho deportes en equipo. Los deportes serán tanto masculinos como femeninos, lo cual participan todas las Facultades y serán organizadas por sus Centros de Estudiantes. Se practicaran en distintos lugares según el deporte, pero la mayoría serian en el área deportivo de Cuidad Universitaria.  No se necesita ser un deportista profesional, el único requisito que hay para jugar en las mismas, es ser estudiante de la UNC, y es de forma totalmente gratuita.

 

Al finalizar la competencia, se entregarán premios a los tres primeros puestos y también la “Copa Challenger” a la Facultad que obtenga el mayor puntaje por sumatoria de puntos en todas las actividades deportivas. Por ejemplo los resultados del año 2013 fueron: la copa fue otorgada a la Facultad de Ciencias económicas, quien sumó 1110 puntos, seguida por las facultades de Derecho con 880 y Ciencias exactas con 830 quien recibieron medallas.

 

Todavía estas a tiempo! Las inscripciones cierran el 17 de septiembre. Es una oportunidad para divertirte con tus amigos, hacer lo que te gusta y ganar premios representando  a tu Facultad. Este es nuestro primer año que nosotros nos vamos a presentar como Facultad!. Para más información podes ir al área deportiva ubicada en Avenida Valparaíso dentro de Ciudad Universitaria o en el Centro de Estudiantes de tu Facultad.

Views All Time
Views All Time
415
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario