Comienza una muestra única en el Museo de Ciencias Naturales

Es por motivo del aniversario número diez del museo. 

El Museo Provincial de Ciencias Naturales “Doctor Arturo Umberto Illia” cumple diez años en su ubicación actual (Av. Poeta Lugones 395) es por ello que este miércoles, a las 19 horas, inaugura la muestra Diez años de nuestra historia. Podrá visitarse de martes a domingos.

Esta muestra nos permite comprender e informarnos acerca de como fue el proceso de creación del nuevo edificio y sus avances desde el año 2007 hasta la actualidad. También nos deja conocer todo aquello realizado por los trabajadores de este espacio, que desemboca en actividades dirigidas a la comunidad educativa, diversas exposiciones, o determinados eventos tales como la charla Sopa de caracol: Descubriendo los moluscos de Córdoba realizada el pasado 16 de Junio. Según nos comentaron desde la institución, Diez años de nuestra historia relata el trabajo realizado el en museo en este período de tiempo, resaltando cada uno de los aspectos que hacen al trabajo diario de este lugar

Además de esta actividad especial, se puede observar una gran colección de minerales de todas partes del mundo, representaciones de la flora y fauna de nuestro territorio, réplicas de tamaño real de diversos dinosaurios, entre otros.

El Museo se encuentra abierto al público de martes a domingos, de diez a veinte horas. La entrada es libre y tiene un valor de 15 pesos, mientras que los jubilados, estudiantes y menores acceden gratis. Cabe destacar que los días miércoles es gratuito para cualquier ciudadano.

 

Views All Time
Views All Time
113
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App