Comienza la jornada de Literaturas comparadas

Con sede en la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, la AALC propone la realización de sus XII Jornadas Nacionales tituladas Cruzando Fronteras para los días 26, 27, 28, y 29 de julio de 2017.

La Asociación Argentina de Literatura Comparada (AALC) es una organización sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es promover la investigación y la difusión de los estudios de Literatura Comparada, y convocar a los investigadores del área para establecer el diálogo académico en las Jornadas organizadas por la AALC así como en las publicaciones editadas por dicha Asociación.

En diálogo con una alumna de la facultad de Lenguas, Virginia Testaferri, remarcó: ” Es un encuentro muy bueno que permite intercambiar ideas, culturas y poner en común diferentes conocimientos”. Además mencionó que valora mucho que incluyan y den lugar a lo estudiantes.

El evento comenzará el día miércoles con la presencia de la Dra. Lisa Block de Behar, especializada en teoría literaria, literatura comparada y medios de comunicación

 

Views All Time
Views All Time
93
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App