Comienza el curso de posgrado: “Prácticas de Comunicación en Salud”

El 30 del corriente mes comienza el curso de posgrado sobre “Prácticas de Comunicación en Salud”, según lo informó el boletín oficial de la FCC.

Los objetivos del mismo consisten en perfeccionar conocimientos sobre comunicación y dimensionar el alcance del campo de la misma. Para que de esa manera los trabajadores en salud puedan desarrollar técnicas que les permitan dar soluciones innovadoras y creativas a las problemáticas surgidas en instituciones y comunidades donde se desarrolla esta profesión.

Está orientado a personas que trabajan en salud e instituciones de la misma, como también a egresados de las carreras de Comunicación Social y afines al rubro salud (Medicina, Psicología, Psicopedagogía, Enfermería, etc.).

La capacitación la llevarán a cabo Profesionales y Docentes del área de Comunicación y de Salud. Sus encuentros comienzan el 30 de junio y serán llevados a cabo hasta el mes de noviembre.

Para alumnos egresados de la UNC y otras Universidades Nacionales o Extranjeras el costo será de $5800, el cual incluye matrícula ($1000) y 6 cuotas mensuales ($600 c/u). Hasta el día 3 de julio se podrá abonar un pago único de $5300.

Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse puede hacerlo a través del sitio web de la FCC: http://fcc.unc.edu.ar/novedades/noticias/seminario-practicas-de-comunicacion-en-salud

En el mismo encontrarán información importante, respecto a horarios y contenidos.

En caso de solicitar alguna consulta puede hacerlo a la Secretaría de Posgrado por e-mail posgrado@fcc.unc.edu.ar o comunicarse al (0351) 433-4161 int. 106, en los horarios de atención: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.

 

Views All Time
Views All Time
148
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App