Ciencias Económicas goleó a Comunicación

Fue por 27 a 12, en el marco de la segunda fecha de los preolímpicos de handball masculino.

El viernes a la tarde, por la segunda fecha del Preolímpico Universitario, se enfrentaron los equipos de handball masculinos de las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias de la Comunicación. El resultado fue una contundente victoria del conjunto tricolor por 27 a 12.

El encuentro tuvo en el comienzo como dominador al equipo de Comunicación que, rápidamente, marcó la primera diferencia. Los de naranja hacían circular bien la pelota y tenían efectividad en el arco contrario. Economía parecía aturdido.

Sin embargo, con el correr de los minutos los “economistas” se acomodaron en el partido y ahogaron el juego de sus rivales. A partir de ahí Economía empezó a remontar el resultado y la “Naranja”, a defeccionar.

El primer parcial terminó con el resultado de 11 a 7 en favor de Economía.

En el complemento,  los errores defensivos del equipo dirigido por Fabricio Bena se acentuaron y los “tricolor” aprovecharon para ampliar la brecha en tanteador y sentenciar el partido a su favor.

Manuel Márquez Cera, goleador del partido para Comunicación con cinco tantos, expresó: “Al equipo le faltó mayor conexión y concentración para poder sostener partido cuando estábamos en ventaja”. Además, señaló que pese a las dos derrotas -antes habían perdido con Agronomía-,  contra Fisioterapia irán con todo para conseguir la victoria.

Por su parte Marcelo Sandri, entrenador de Ciencias Económicas, destacó la fuerza y el trabajo de su equipo e hizo hincapié en que “si uno hace bien las cosas, los resultados después vienen solos”. “Nos pone contentos haber logrado la clasificación, pero más no alegra que se dio no sólo desde el resultado sino desde el buen juego colectivo”, añadió el DT.

Otros resultados

Fisioterapia venció 19 a 13 a Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales le ganó a Filosofía por 28 a 16.  En tanto que Derecho hizo lo propio al derrotar a Nutrición por 26 a 15.

 

Fuentes: 

  • Manuel Márquez Cera (jugador)
  • Marcelo Sandri (entrenador)
Views All Time
Views All Time
143
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App