Ciencias de la Comunicación después de ir perdiendo 2-0 demostró carácter, remontó y empató el partido

En un partido muy trabado y pausado la FCC consiguió remontar el encuentro y demostró que está para grandes cosas.

Ayer a las 16 horas se disputo la segunda fecha de las Pre Olimpiadas de fútbol en un encuentro que cruzó a las facultades de Ciencias de la Comunicación y Psicología en el predio de la Gran 7. La FCC logró remontar el partido luego de ir abajo en el marcador por dos goles consiguiendo un empate con sabor agridulce.

La FCC venia de golear a Arquitectura en la primer fecha por 5-0 y esperaba seguir sumando de a tres, pero Psicología se planto bien en la mitad de la cancha y la pelota se disputó constantemente en un encuentro que se tornó demasiado trabado. En la segunda etapa Psicología abrió el marcador gracias a un error en la defensa de la FCC y desde un tiro de esquina convirtió el segundo lo que parecía liquidar el partido, sin embargo el equipo dirigido por Agustín “el colorado” Herresi demostró actitud y remontó con dos goles de el “Pity”, ingresado en el segundo tiempo, ambos provenientes de pelota parada.

La FCC se llevo un sabor agridulce ya que esperaba conseguir un triunfo para pelear arriba, sin embargo por cómo se dieron las circunstancias del partido festejó el punto que con mucha actitud pudo conseguir para seguir prendido en la lucha por la punta.

El equipo se está entrenando desde el inicio del cursado anual por el preparador físico y estratégico Agustín Herresi que el año pasado se encargo de la conducción del equipo B y para esta temporada se hizo cargo de la primera. La estructura se mantiene desde hace ya algunos años y para este 2016, como en todos los ciclos, se le incorporaron varios jugadores más. En vista a la descalificación por cuartos de final en el 2015, la primera de la FCC se prepara para pelear el torneo y el objetivo es uno solo, salir campeones.

 

Views All Time
Views All Time
231
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App