Cambios en el Consejo Consultivo de la FCS

En la última sesión del Consejo Consultivo, además de crearse la primera reunión de la junta electoral, se dictó que a partir de la semana siguiente las sesiones se realizaran todas las semanas los días miercoles.

Se aprobó que se realizaran comisión y sesión todas las semanas el mismo día, en vez de que sean de una semana de por medio. Las comisiones no son abiertas salvo casos particulares y las sesiones del consejo consultativo son de caracter público donde cualquier persona puede participar (16:00 a 17:30 los días miércoles).

Corina Echavarría (Consejera docente) consideró que es fundamental éste ente regulador, acordado entre las agrupaciones para su funcionamiento, que siga trabajando de manera activa. También argumentó que no habría otro control sino iria directamente al superior o al rector.

”No se puede elevar ninguna decisión al rector sin que Claudia Ardini no lo haya informado previamente al Consejo, nosotros no podemos estar sesionando cada quince días porque toda la semana se elevan cosas al rectorado que son fundamentales” dijo Echavarria.

 

(Más información aqui)

Views All Time
Views All Time
232
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App