Brownies con un sabor amargo

Un estudiante de primer año de medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ingresó al establecimiento brownies que contenían marihuana para compartir con algunos de sus compañeros.

Cuatro alumnos que los consumieron resultaron con una intoxicación y fueron derivados al Hospital Fernández. Se trata de tres mujeres y un varón, dos de ellos de 21 años de edad. Dichos estudiantes aseguran no saber que los brownies contenían droga.

Augusto Somoulian fue el alumno responsable de la intoxicación de sus amigos y como consecuencia fue demorado y admitió haber elaborado los brownies con una sustancia, según informaron fuentes policiales.

Por otra parte, el decano de la Universidad de Buenos Aires, Sergio Luis Provenzano, expresó que no hay ninguna sanción firme hasta que la Facultad no tome conocimiento mediante un sumario interno; por lo que todavía están analizando la sanción para el estudiante.

“Recibimos un llamado de la Facultad donde se nos indicaba que había cuatro personas intoxicadas, no sabíamos con qué, asi que desplazamos dos ambulancias, una vez constatado el cuadro trasladamos a tres chicas y un varón de 21 años al Fernández ya que ese centro cuenta con sala toxicológica”, explicó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Views All Time
Views All Time
571
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App