Blur llega a Córdoba

Blur llega a Córdoba

La banda británica tocará en la Plaza de la Música el 10 de octubre 

Blur viene a Argentina para brindar dos shows que serán el 10 de octubre en la Plaza de la Música y el 11 de octubre en Buenos Aires mas precisamente en Tecnópolis. Etiquetada como una de las fundadoras del genero britpop, se habían presentado ya en el 99´ dando dos espectáculos en el Luna Park y en el Quilmes Rock del 2013 en Ciudad del Rock. Esta será la primera vez que actuarán en Córdoba.

Liderada por su cantante Damon Albarn, quien también es fundador de la banda Gorillaz, presentarán “The Magic Whip” su ultimo disco de estudio, grabado en Hong Kong y lanzado el pasado 27 de abril.

Las entradas estarán a la venta en Edén Entradas para el público general a partir del próximo jueves 28 y habrá preventa exclusiva desde hoy, jueves 21, hasta el 27 para clientes de BBVA Francés. El monto que se deberá abonar para verlos será de $770 para una entrada general y de $1430 para acceder al VIP.

Los precios para el show son bastante saladitos pero vale la pena pagarlos, después de todo no siempre puede verse una banda como Blur en nuestros escenarios.

 

 

Views All Time
Views All Time
576
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario