Bizarrap, el productor musical del momento

Empezó a producir por gusto a la música, pero nunca se imaginó llegar hasta lo más alto de la escena

Gonzalo Conde es un productor musical y creador de contenido audiovisual, que se especializa en el trap. Con tan sólo 21 años, estalla todas las plataformas y redes sociales cuando lanza un tema.

“Empecé a producir cuando tenía 14 años y todo empezó como un juego, un hobby en realidad, por un gusto a la música…. yo no pensaba llegar a lo que llegué” contó durante el programa Generación Perdida en el estudio Vorterix.

Su carrera inició con los “combos locos” en las cuales editaba momentos destacados de batallas de freestyle, sobre todo de la competencia “Quinto Escalón”. Luego comenzó a remixar canciones de artistas locales, tales como Paulo Londra, Duki, Ecko, Kodigo, entre otros. El éxito de estos remixes le dieron cierta notoriedad al nombre del productor, y por lo tanto aparecieron muchos artistas distinguidos de los géneros trap y rap quisieran colaborar con él.

Fue esa senda la que lo condujo a las explosivas Music Sessions que se graban y filman en su home-studio y que se superan una a otra con una viralización incontrolable. Entre los músicos más populares que trabajaron en estas encontramos a Bhavi, Trueno, Nicki Nicole, Dillom, Pekeño 77, CA7RIEL, Paco Amoroso, etc.

Por ahora solo trabaja con gente del género urbano pero expresó “no me cerraría las puertas a laburar con nadie, me gustaría incursionar en otro género que no sea el trap” en Generación Perdida.

El biza se va a presentar en shows muy importantes como el Festival La Nueva Generación 2019 y el Lollapalooza Argentina 2020, pero dijo “lo más importante que tenemos ahora es el Buenos Aires Trap que es el 30 de noviembre. Vamos a preparar un lindo show, vayan loco”.

Views All Time
Views All Time
359
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App