Beneficios Saludables Para Los Estudiantes

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ofrece a todos los estudiantes que no posean obra social, un plan de salud gratuito para prevención y atención médica.

Este programa llamado PASoS, incluye consultas en 50 especialidades médicas así como también estudios, cirugías menores y hasta internaciones. Todos los alumnos regulares de cualquier facultad o escuela perteneciente a la UNC, pueden acceder a estos beneficios realizando un trámite previo que consiste en la presentación de certificado de alumno regular, fotocopia de D.N.I., libreta y dos fotos carnet ante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles para obtener luego una credencial.

La atención a los pacientes se realiza en la Dirección de Salud de la universidad, la cual se encuentra situada en la avenida Juan Filloy dentro de Ciudad Universitaria. A su vez con PASoS, se pueden acercar a distintos centros de salud como el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, la Clínica Odontológica de la UNC, el Hospital Nacional de Clínicas, y a centros privados de alta complejidad para ser atendidos.

Dentro de esta dirección podemos encontrar profesionales de diferentes áreas especializadas como kinesiología y fisioterapia, nutrición, odontología, ginecología, psicología, psiquiatría, medicina clínica, entre otros; siempre dispuestos a ayudar y atender de la mejor manera a los estudiantes. Los turnos son dados por orden de llegada y para algunas áreas se los debe pedir con anticipación. Cabe recordar que todas las consultas que se realizan son de manera gratuita y presentando la credencial.

Para adquirir más información acerca de estos beneficios pueden comunicarse al número de teléfono 5353761 o bien acercándose al lugar.

Views All Time
Views All Time
353
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App