Beneficios para los futuros ingresantes de la UNC

Beneficios para los futuros ingresantes de la UNC

En el día de ayer, se presentó en la Universidad Nacional de Córdoba, el Proyecto de “Acciones Complementarias a Programas de Becas”

Con el objetivo de mejorar el ingreso a la vida universitaria se lanza este nuevo proyecto a cargo de las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Asuntos Académicos, que consiste en realizar cambios en las prácticas que lleva a cabo nuestra universidad.

En base a las distintas experiencias que viven los alumnos de la UNC entrar a formar parte de este mundo, muchas veces no es fácil. Debido a esto, el proyecto propone acompañar al alumno ingresante durante su primer año en la universidad y reforzar la formación de sus docentes.

La oportunidad para formar parte del mismo es brindada a los alumnos que forman parte de los programas: PROGRESAR, de Becas Nacionales y de Becas de la UNC.

La página web de esta última, fue la encargada de notificar el lanzamiento de “Acciones Complementarias a Programas de Becas” y estableció que es un proyecto:  “Para  garantizar el acceso a la educación superior a las y los jóvenes y adultos de Córdoba. Con el objetivo de fortalecer, en articulación con las distintas unidades académicas de la UNC, las condiciones institucionales, pedagógicas y sociales que intervienen en el proceso de inclusión educativa efectiva de los estudiantes”.

 

Views All Time
Views All Time
310
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario