Belgrano y San Lorenzo, ganar o ganar

Belgrano y San Lorenzo, ganar o ganar

Belgrano enfrenta hoy, a las 16.15 horas a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La novena fecha de Primera División será arbitrada por Patricio Loustau y televisada por Canal 12 de Córdoba y Canal 13 de Buenos Aires.
Ambos equipos están pasando por un mal momento y necesitan ganar o ganar. Se enfrentarán esta tarde en el Nuevo Gasómetro para tratar de revertir su situación.

El equipo cordobés viene de dos derrotas al hilo, una contra Olimpo y la otra contra Vélez de local. Además, de lo que va del torneo, todavía no ha podido glorificarse de visitante.

En tanto el equipo de Almagro, trae consigo ocho partidos sin triunfos; de los cuales cuatro son del torneo local y cuatro de la Libertadores.
Los celestes viajaron a Buenos Aires con el equipo que practicó miércoles y jueves en su Predio de Esquiú. Habrá cuatro cambios con respecto al 11 que enfrentó a Vélez la fecha anterior. Espíndola ingresa por Saravia, Luna por Etevenaux, Álvarez Suárez por Velázquez y Bieler será el reemplazo de Óbolo. Así, Zielinski, intentará triunfar en casa ajena.

En el caso Guede solo modificará su equipo con la entrada de Franco Mussis por Sebastián Blanco.

 

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti; Mauro Matos y Nicolás Blandi.

DT: Pablo Guede.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Fernández Márquez y Claudio Bieler.

DT: Ricardo Zielinski.

 

Historial de encuentros

Belgrano y San Lorenzo se enfrentaron 29 veces en Primera. El Pirata conquistó 3 y marcó 19 tantos, mientras que el Cuervo ganó 14 veces y convirtió 35 goles. Once fueron los partidos empatados, por lo que el equipo porteño le lleva una diferencia de 11 encuentros a favor en el historial.

 

Reserva
Disputaron su encuentro esta mañana donde el elenco celeste cayó ante el local por 4-0. Los goles de Merlini y Acevedo, que marcaron dos cada uno, hicieron que San Lorenzo se quedará con los tres puntos. Belgrano sufrió la expulsión de Imanol González a los 45 minutos del primer tiempo, luego de dos tarjetas amarillas.

Views All Time
Views All Time
258
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario