Belgrano se enfrenta a su “clásico”, Atlético Tucumán

Belgrano se enfrenta a su “clásico”, Atlético Tucumán

Hoy, Belgrano recibe a Atlético Tucumán a las 20 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro será arbitrado por Mariano Gonzaléz y televisado por Tv Pública.
Por la fecha 12 del torneo de Primera División, los celestes enfrentan al decano en un cruce interzonal de la denominada “jornada de los clásicos”. El conjunto cordobés cosecha solo 11 puntos y se quedó atrás de ser protagonista como en otros tiempos; mientras que los tucumanos se encuentran terceros en la tabla y llevan 22 puntos en su zona.

Belgrano no tuvo un buen comienzo en el campeonato pero la victoria ante Gimnasia (3-0) y el empate en la última fecha ante Arsenal en Sarandí (3-3) le dieron un suspiro para poder escalar en la tabla y no quedar en el fondo de la Zona 1.

Atlético Tucumán, por su parte, viene con una racha triunfadora donde derrotó a Defensa y Justicia (3-1) y logró ser escolta de Lanús (28 puntos) y Estudiantes de La Plata (25 puntos). Buscarán un buen resultado en Córdoba ya que los llevaría a una histórica clasificación en la Copa Libertadores 2017.

El “Ruso” Zielinski realizará una sola modificación donde el regreso de Guillermo Farré, luego de la suspensión, hará que Renzo Saravia salga. Si bien este será el único cambio, Cristian Lema estuvo en duda por una molestia en el tobillo pero llegará sin problemas.

Juan Azconzábal, también hará una sola variante que dejaría afuera a Rodrigo Aliendro, tras sufrir un desgarro en el aductor derecho, por Leonel Di Plácido.

 

Probables formaciones

Belgrano: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Guillermo Farré, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; José Méndez, Nery Leyes, Lucas Villalba y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

Una nueva “joyita” de las inferiores

Germán Gaitán, el juvenil mediocampista (categoría ´95), hoy formará parte del banco suplente. Tras un buen rendimiento en los partidos de reserva se ha ganado esta oportunidad de lucirse con la camiseta número 8 en Primera División. Hace doce años que está en el Club, donde ha jugado en las categorías promocionales de Liga Cordobesa, y en todas las de AFA, habiendo formado parte de la Quinta subcampeona del 2013.

 

Historial de encuentros

Belgrano y Atlético Tucumán se cruzaron 3 veces en Primera División. El “Pirata” le lleva partidos de ventaja ya que ganó 2 con 4 goles y empataron uno. El “Decano” aún no ha podido ganarle.

 

Ingreso

Para asistir al partido, los socios deben tener al día su cuota de Abril. El Departamento de Socios atenderá el domingo hasta las 16 horas.
Los socios sin ubicación pueden activar su chip al siguiente precio:

• PLATEA GASPARINI: Mayor: $130 | Dama/Jubilado/Cadete Mayor: $80 | Menor: $60
• PLATEA ARDILES: Mayor: $155 | Dama/Jubilado/Cadete Mayor: $110 | Menor: $85

Entradas a público general: Se venderán hasta las 16 horas en Boleterías de Alberdi y desde las 18:00 en Boletería Sur del Estadio Kempes

•PLATEA GASPARINI: Mayor $200 | Dama/Jubilado $125 | Menor $95

• PLATEA ARDILES: Mayor $240 | Dama/Jubilado $165 | Menor $135

Views All Time
Views All Time
900
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario