Belgrano quiere volver al triunfo

Hoy a las 19.15 hs Belgrano enfrenta de local a Sarmiento de Junín. El cruce de llevará a cabo en el Estadio Mario A. Kempes y será arbitrado por Héctor Paletta.

Los “Piratas” necesitan volver a sumar de a tres y esta fecha puede ser su oportunidad para hacerlo con el aliento de sus hinchas.
Tras la derrota contra Patronato, después de que el partido concluyera 2-1, Belgrano no quedo conforme con su juego y práctico toda la semana para revertirlo.

Luego de su último entrenamiento, el DT Zielisnki confirmó a su plantel titular que enfrentará al conjunto verde. Enyasó varios cambios pero su decisión final fue una sola variante obligada. Cristian Lema será suplantado por Sebastián Luna, pasando a la saga central Pier Barrios.

De esta manera, el equipo del “Ruso” formará con: Olave; Luna, Barrios, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti, Velázquez; Márquez y Óbolo.

El conjunto celeste quedará concentrado desde las 20:00 en el Hotel Interplaza, a la espera del confrontación correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División.

 

Para ingresar

Las entradas se venden hasta las 16 hs en el Estadio Julio César Villagra en Barrio Alberdi y a partir de las 17 hs en las boleterías Sur del Kempes.

Platea Gasparani: Mayor $200, Dama/Jubilado $125, Menor $95.
Platea Ardiles: Mayor $240, Dama/Jubilado $165, Menor $135.

Los socios deberán ingresar con la cuota de Marzo paga y con el carnet.

 

Suspensión de Cristian Lema

El tribunal de Disciplina de AFA, suspendió al jugador por dos fechas tras recibir un informe donde el árbitro manifestó que el jugador lo insultó tras recibir la segunda tarjeta amarilla que le valió la expulsión. La reaparición de Lema será en el partido contra Vélez.

 

Recuperación de Renzo Saravia

El lateral derecho ya cuenta con el alta médico y ejerce los entrenamientos con el resto del plantel. Si sigue su evolución podría jugar contra Olimpo.

 

La reserva

Esta mañana, en un partido parejo y entretenido, la reserva de Belgrano le ganó 2-1 a Sarmiento en el “Gigante de Alberdi”. Giordana anotó en dos ocasiones para el equipo celeste mientras que Lapalma logró descontrar para el equipo de Junín.

Views All Time
Views All Time
418
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App