Belgrano quiere ganar en Sarandí

Belgrano quiere ganar en Sarandí

Hoy a las 19 horas, se juega la fecha 11 del torneo y Belgrano enfrenta a Arsenal. La “B” busca sacarse la mufa de visitante mientras que el conjunto de Sarandí quiere quedarse como único puntero de la Zona 1 de Primera División. El partido se llevará a cabo en el Estadio Julio Alberto Grondona donde Mauro Vigliano impartirá justicia.

El barco pirata busca su primer triunfo como visitante luego de su gran actuación y goleada frente a Gimnasia de La Plata en el Kempes. El “Ruso” Zielinski confirmó los once titulares que saldrán a dar batalla esta tarde. Realizó cuatro variantes de las cuales, Fernando Márquez volverá a la titularidad en reemplazo del “Picante” Pereyra. Saravia ocupará el lateral derecho en lugar de Espíndola y Argachá ingresa por Álvarez. El cuarto cambio será obligado, entrará Gastón Álvarez Suárez y saldrá Guillermo Farré que llegó a su quinta amarilla contra Gimnasia.

En el caso de Arsenal, “Huevo” Rondina, dispuso repetir el mismo equipo que viene de golear 4-1 a Quilmes en el Centenario. El conjunto celeste y rojo ganó tres de los cuatro partidos que jugó en el Viaducto y tiene todas las expectativas en llevarse la victoria para quedarse como único puntero.

 

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Federico Lértora y Gonzalo Bazán; Ramiro Carrera, Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina.

 

Historial

Belgrano y Arsenal se enfrentaron 10 veces en Primera División.
En el historial de encuentros, el Pirata lleva diferencia de 2 partidos a favor, ya que ganó 5 veces y convirtió 15 goles. Mientras que, el conjunto del Viaducto solo pudo triunfar 3 veces con 8 tantos. Los 2 partidos restantes fueron empates.

Views All Time
Views All Time
334
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario